viernes, 26 de diciembre de 2008

Creep - Radiohead

La letra traducido al castellano... valla dias llevo :P (escucharla y vereis)

Cuando estuviste aqui antes
no pude mirarte a los ojos
eres como un angel
tu piel me hace llorar
vuelas como una pluma
en este hermoso mundo
me gustaria ser especial
eres tan jodidamente especial

pero yo soy aborrecible
soy un tipo raro
que demonios hago aca
no pertenezco a este lugar

no me importa si duele
quiero tener el control
no quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que ted es cuenta
cuanto no estoy por aca
eres tan jodidamente especial
desearia ser especial

pero yo soy aborrecible
soy un tipo raro
que demonios hago aca
no pertenezco a este lugar

Ella se está escapando por la puerta
ella esta coriendo
ella corre, corre, corre, corre y corre

cualquier cosa que te haga feliz
cualquier cosa que quieras
eres tan jodidamente especial
desearia ser especial

pero yo soy aborrecible
soy un tipo raro
que demonios hago aca
no pertenezco a este lugar
no pertenezco a este lugar


No hay comentarios: